miércoles, 11 de junio de 2014

Entrada inspiracional

Esta entrada está inspirada en el blog de Sebastian, especialmente en su primera entrada, ya que encontré su pasión un poco similar a algo que me gusta, que es el manejar mi automóvil, al igual que el me gusta la velocidad, no cuento con autos realmente veloces, pero con los que tengo en cualquier momento de locura me gusta pisar el acelerador a fondo, pero eso no es lo que principalmente me gusta de poder contar con un automóvil, mas que nada son las experiencias que en ellos eh vivido, ya que igual que Sebastian, he viajado a diversas partes de la República con mi familia, viviendo momentos gratos, algo que igual me gusta de poder contar con mi coche, es que en cualquier momento en el que me siento molesto , alterado o de alguna otra manera, se que puedo tomar las llaves, arrancar he ir a donde no sé, pero el manejar e ir escuchando música es algo que me relaja, y es una de mis cosas favoritas de tener coche.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Devolviendo el favor
    Es para mí muy interesante que compartas mi sentimiento con el volante y es que, al igual que tu, cuando tengo muchas cosas en la cabeza y terminan con mi paciencia simplemente me gusta agarrar las llaves de mi coche e ir a cualquier lugar. No me interesa ir a un lugar tranquilo ni nada por el estilo, simplemente me gusta manejar porque yo no me considero una persona que desquite su coraje o mal humor con otra persona.
    Me gusta despejarme de mis sentimientos y pensar en otras cosas, además, cabe mencionar que, yo no tengo carros rápidos. Sin embargo uno de los carros en mi familia me gusta demasiado y, aunque no sea considerado un carro deportivo y muy caro, considero que es un carro que no le pide nada a otro carro.
    A pesar de que con ese carro me he conseguido algunos problemas de infracciones, me encanta manejarlo y ver como todo armoniza entre el carro y yo. En realidad espero que algún día mis padres me regalen ese carro, ellos saben perfectamente que lo amo, pero por supuesto, sé que me lo tengo que ganar con esfuerzo y dedicación de mi parte.
    Te agradezco que hayas leído mi blog y que compartas mi sentir con los coches.

    ResponderEliminar
  3. Te sugiero cuides errores de ortografía tales como los que identifiqué: "al igual que el me gusta la velocidad" (él), "mas que nada son las experiencias que en ellos eh vivido" (más, he) "eh viajado a diversas partes de la República con mi familia" (he) "arrancar e ir a donde no se" (sé)

    ResponderEliminar