lunes, 16 de junio de 2014

Tweets como Herramienta

Aqui comparto una lista que cree en twitter y una breve descripción.


                     


Twitter se nos presentó como una idea interesante para conseguir y producir conocimiento, una herramienta de talla mundial y gratuita en la que todos podemos acceder, compartir y tomar información.

En esta podemos encontrar organizaciones y grandes personajes dependiendo el ámbito al que nos enfoquemos, en este caso encontré y cree una lista en la que estoy siguiendo hombres de ciencia, como el muy conocido Físico Michi Kaku, quien habla de agujeros negros entre otras cosas, muy conocido ya que aparece en los documentales de la empresa Discovery acerca del espacio.

Así también esta lista incluye otras personas de ciencia como ingenieros y empresas que se dedican a impulsar proyectos interesantes y promoverlos, como Pop Mech e Indegogo, este último impulsa proyectos de cualquier ámbito, en este caso lo encontré debido a que esta impulsado al proyecto de carreteras solares al cual también sigo.

Esta herramienta me parece útil ya que puedes crear relaciones entre personas y ver gente importante en algún ámbito de tu interés. El contenido de los twitts aveces no es muy relevante, pero en otras ocasiones, publican acerca de cuando contestaran preguntas al público o el nombre de estos personajes es valioso, debido a que con ellos puedes llegar hacia los diversos documentos que han publicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario