martes, 3 de junio de 2014

"Primera entrada"

Si quieren pueden no leer la entrada, pero les recomiendo ver el video al final. ;)
Es hora de retomar el blog, el volver a asistir a una clase con Sergio me pareció interesante, el dinamismo que presenta en clase es el mismo de siempre, algo curioso por resaltar en el es que presenta el hecho de innovar, pero las primeras clases me parecieron parecidas a las del curso pasado, después me di cuenta de que no, probablemente el contenido es similar, pero tenia mucho diferente, las personas del curso son diferentes, Sergio parece tener un poco mas de conocimiento, la clase de baile fue algo nuevo, ES VERANO!, igual yo probablemente eh cambiado, no lo se pero lo supongo.

Aquí nos pidió que habláramos acerca de nuestras pasiones, en algo que no eh cambiado es en eso, NO TENGO UNA PASIÓN, bueno no como tal, me agradan muchas cosas, me considero alguien curioso, el siempre preguntar ¿por qué?, siento que es algo que me caracteriza, deportes eh practicado bastantes y no era malo, pero tampoco era dotado, probablemente y seguir practicando me hubiera hecho mejor, no lo sabré.

Quiero compartir una experiencia, que fue algo donde realmente experimenté algo que algunos llaman felicidad, probablemente es lo primero que me viene a la mente y es demaciado llamarlo felicidad, pero como me divertí en esa ocasión, fue un viaje que realicé a italia, el viaje y los lugares no estuvieron nada mal, pero lo realmente bueno del viaje fue el snowboard, alguna ves habia tomado una patineta, pero habia resultado poco exitoso ese experimento, en esta ocación me rete a probarlo, pensé que los golpes en la nieve dolerian un poco menos.

Asi fue, los golpes no dolieron tanto, ese dia, al dia siguiente no aguantaba todo el dolor en el cuerpo, supongo valio la pena, estar con mis amigos riendo de los tropiesos de cada quien, aunque estabamos en el nivel mas abajo de la montaña, el hecho de llegar sin caer a la parte mas baja, era un logro, de hecho era un simple reto el subirse al tereferio, era realmente tan dificil como el decender con la tabla, incluso habia personas que se daban mas golpes en el teleferico que decendiendo, era divertido ver como caian,  simplemente no puedo explicar como se siente hacer snowboard y estar en la nieve, solo puedo concluir con que fue uno de los mejores momentos del viaje, incluso personas de e lugar dijeron que tuvimos mucha suerte, por que era uno de los mejores dias para hacerlo.

Como habia dicho me considero alguien curioso, y algo que realmente me inquieta es la energía renovable, buscando un pooco enconté este video que me parecio algo maravilloso y por esto se los comparto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario